Diseño Independiente and Internacionales15 Feb 2008 08:34 am

Misericordia produce todas sus prendas de vestir en Lima en Perú en su taller de elaboración con sus propias trabajadores empleados todos en planilla.

Misericordia no trabaja con ningún subcontratista para la elaboración de sus prendas de vestir. y produce 15.000 prendas al año. Misericordia es una empresa verticalmente integrada en lo referente a la confección.Se realizan todos los procesos de la fabricación, compartimos el trabajo, los momentos duros y la alegría.

Los procesos de fabricación de Misericordia se realizan realiza en nuestro taller: La Cabaña de Alta Costura. Se producen todas las prendas de vestir según una organización del trabajo autónomo y responsable. Cada prenda de vestir es hecha por un único trabajador, que realiza enteramente su elaboración. Eso permite a cada uno percibir la realidad de su trabajo, desarrollar unos conocimientos técnicos y una única polivalencia. Después de algunos meses de experiencia en Misericordia, cada modista se convierte en un obrero cualificado controlando a su vez, todas las etapas de elaboración.

Dorin controla cada prenda de vestir escrupulosamente, responsable del control calidad en Misericordia, garantizando así la calidad y el acabado de cada uno de nuestros productos.

Todos nuestros obreros trabajan a jornada completa todo el año. La producción se administra para evitar las sobrecargas y las consecuencias de una organización estacional. La curva de evolución del volumen de producción es acompañada por un proceso de formación sin interrupción que nos permite acoger nuevos obreros a quienes formamos en nuestros talleres para integrarlos al equipo. Los cortos períodos de escasa actividad nos ofrecen la posibilidad de investigar y producir , pequeñas series, de modelos y productos exclusivos para nuestros clientes, a la investigación y a la producción especial de únicos modelos.

La colección Misericordia está formada por prendas de vestir de vanguardia para mostrar la cara contemporánea de Perú y su creación viva y activa. La investigación y el aprendizaje son los fuertes valores que se encuentran en cada una de las colecciones. Cada prenda de vestir es la expresión de un grupo talentoso que trabaja con sus manos, su espíritu y su cuerpo para hacer creaciones contratadas y espirituales. Nuestra voluntad de crear una fuerte relación entre todos los protagonistas del proyecto: desde empleados a los consumidores finales.



Estas notas también pueden interesarte:
  • No Related Post


Una Respuesta to “Misericordia”

  1. on 10 Feb 2010 at 6:04 am adrian

    hola, tengo local de ropa de diseño, me pasarian porecios por mayor y modelos? envian a rosario??

Trackback este Post | Feed on comments to this Post

Dejar una respuesta